Hotelik Parkowy

Parkowa 1, Legnica, Polonia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotelik Parkowy, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legnica, Polonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Legnica y está cerca de Galeria Sztuki Legnica. Está rodeada de restaurantes y otros locales, y queda a un paseo de diez minutos de Legnica Railway Station.

La casa de huéspedes pone a su disposición recepción 24 horas, conserje y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

La casa de huéspedes tiene 16 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

La ubicación de la casa de huéspedes permite acceder cómodamente a pie a innumerables atracciones turísticas. Lubin y Jawor se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Qubus Hotel Legnica
Ul. Skarbowa 2
Hotel Ksiazecy
Dworcowa 9
Hotel Sekowski
Ulica Gliwicka 15
Hotel Restaurant Arkadia
ul. Gliwicka 6
Hotel Gwarna
Ul Zlotoryjska 30
Hotel Palacyk
Kosciuszki 37
Hotel Nowodworski
Nowodworska 30
Buscar hoteles