Hotel Gwarna

Ul Zlotoryjska 30, Legnica, Polonia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Gwarna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legnica, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Legnica, apenas a veinte minutos andando de Legnica Railway Station. Asimismo, dispone de una piscina cubierta, una sauna y un baño de vapor turco.

El hotel pone a su disposición 60 habitaciones con unas zapatillas, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá descubrir una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El establecimiento goza de una ubicación estupenda para explorar la zona, con Galeria Sztuki Legnica a un breve paseo. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palacyk
Kosciuszki 37
Qubus Hotel Legnica
Ul. Skarbowa 2
Hotelik Parkowy
Parkowa 1
Hotel Ksiazecy
Dworcowa 9
Hotel Sekowski
Ulica Gliwicka 15
Hotel Restaurant Arkadia
ul. Gliwicka 6
Hotel Nowodworski
Nowodworska 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 119 opiniones