Hotel Zamek Lubliniec

Grunwaldzka 48, Lubliniec, Polonia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Zamek Lubliniec, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lubliniec, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento histórico para su estancia en Lubliniec y se encuentra a solo veinte minutos andando de Lubliniec Train Station. Además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una sauna y salas de reuniones.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alhar
ul. Lisowicka 25
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.56/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 106 opiniones