Hotel Marmulowski

12 Marca 207, Wejherowo, Polonia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Marmulowski, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wejherowo, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Wejherowo. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones elegantes con una ducha, una plancha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

El Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa se encuentra a 40 minutos Hotel Marmulowski. Queda a unos 20 minutos a pie de Wejherowo Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Wejherowo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bliza
Os. Przyjażni 1
Victoria Hotel Bolszewo
ul Zamostna 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
6.94/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 8 opiniones