Hotel Pod Bialym Orlem

ul. Sanocka 13, Przemyśl, Polonia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Pod Bialym Orlem, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Przemyśl, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para los que quieren visitar Przemyśl y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto en coche de Krasiczyn Palace y de Przemysl New Synagogue.

El hotel ofrece 25 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve todos los días.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Zasanie Synagogue. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gromada Hotel Przemysl
Wybrzeże Marszałka Józefa Piłsudskiego
Belferek PCEN
Kraszewskiego 7A
Hotel Europejski
Ul Sowinskiego 4
Spa Hotel Gloria
Ul Wilczanska 4
Hotel Trojka
ul. Lwowska 20
Hotel Marko
ul. Lwowska 40
Albatros
Ul.Ofiar Katynia 26
Buscar hoteles