Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pod Bialym Orlem

ul. Sanocka 13, Przemyśl, Polonia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Pod Bialym Orlem, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Przemyśl, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para los que quieren visitar Przemyśl y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto en coche de Krasiczyn Palace y de Przemysl New Synagogue.

El hotel ofrece 25 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve todos los días.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Zasanie Synagogue. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gromada Hotel Przemysl
Wybrzeże Marszałka Józefa Piłsudskiego
Belferek PCEN
Kraszewskiego 7A
Hotel Europejski
Ul Sowinskiego 4
Spa Hotel Gloria
Ul Wilczanska 4
Hotel Trojka
ul. Lwowska 20
Hotel Marko
ul. Lwowska 40
Albatros
Ul.Ofiar Katynia 26
Buscar hoteles