Bazuny Hotel & Spa

Kosciuszki 17, Kościerzyna, Polonia
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Bazuny Hotel & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kościerzyna, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Kościerzyna y cuenta con un jacuzzi. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, un centro de belleza y una bolera.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un teléfono, una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Ryc
Ulica Kupiecka 7A
Szarlota Hotel
Szarlota 11
Hotel Browar Koscierzyna
ul. Słodowa 3
Buscar hoteles