Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Niedzwiadek

Wdzydze Kiszewskie 32, Kościerzyna, Polonia
(12,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Niedzwiadek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kościerzyna, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Kościerzyna, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Ofrece Wi-Fi gratis, una sauna y un jacuzzi.

El hotel tiene en cuenta las necesidades de las familias con niños, ya que dispone de servicio de niñera, un parque infantil y un minigolf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca, equitación y senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia. Además, dispone de un centro de fitness con una piscina.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Asimismo, para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo, el hotel ofrece un aparcamiento privado en la propiedad. En las proximidades puede disfrutar de actividades como piragüismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 32 opiniones