Graffit

Os Poludniowe 34, Swiebodzin, Polonia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Graffit, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swiebodzin, Polonia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Swiebodzin Station, este hotel-inn ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Swiebodzin.

El hotel-inn proporciona un alojamiento moderno y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

En el hotel-inn hay 10 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Desde el hotel-inn se puede acceder cómodamente a Christ the King. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Łagów y Sulechów.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sen
ul. Gen Swierczewskiego 1
Ideal Hotels Swiebodzin
Wojska Polskiego 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 13 opiniones