Villa Le Matin

Slomczynska 23, Konstancin-Jeziorna, Polonia
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Villa Le Matin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Konstancin-Jeziorna, Polonia.

Descripción del hotel

Villa Le Matin está ubicada en Konstancin-Jeziorna y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de alquiler de bicicletas, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay varios restaurantes y cafeterías a escasa distancia. Asimismo, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Villa Le Matin queda a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Chopin de Varsovia. Varsovia y Piaseczno se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Konstancja Hotel
Zrodlana 6/8
Certus Villa
Ul Kornela Makuszynskiego 1A
Zajazd Pulaskiego
Ul Kazimierza Pulaskiego 55
Palac W Oborach
Ul Literatow 2
Zajazd Ustronie
Chylice, ul. Piaskowa 12A
Hotel Borowina
ul. Gruntowa 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones