Hotelik City

Rynek 15, Gniezno, Polonia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotelik City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gniezno, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para aquellos huéspedes que desean descubrir Gniezno y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares lugares de interés, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También cuenta con un mostrador turístico y Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de calefacción y una ducha. Todas ellas disponen de un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Wrzesnia, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pietrak
Chrobrego 3
Hotel Adalbertus
Tumska 7A
Hotel Awo
Ulica Warszawska 32
Nest Hotel Gniezno
Ulica Sobieskiego 20
Hotel Lech Gniezno
ul. Błogosławionej Jolenty 5
Hotel Gewert
Ulica Paczkowskiego 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones