Hotel Adalbertus

Tumska 7A, Gniezno, Polonia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Adalbertus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gniezno, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tranquilo para su estancia en Gniezno y está a solo veinte minutos andando de Gniezno Railway Station. Se encuentra a escasa distancia de Gniezno Cathedral, así como de restaurantes y tiendas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, conserje y recepción 24 horas. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel tiene habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El relajante restaurante del hotel, especializado en cocina italiana, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida agradable. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Wrzesnia y Pobiedziska.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelik City
Rynek 15
Hotel Pietrak
Chrobrego 3
Hotel Awo
Ulica Warszawska 32
Nest Hotel Gniezno
Ulica Sobieskiego 20
Hotel Lech Gniezno
ul. Błogosławionej Jolenty 5
Hotel Gewert
Ulica Paczkowskiego 2
Buscar hoteles