Hotel Pietrak

Chrobrego 3, Gniezno, Polonia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pietrak, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gniezno, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Gniezno y ofrece una piscina cubierta. Está cerca de Gniezno Cathedral, así como de restaurantes y tiendas.

El hotel ofrece multitud de instalaciones vanguardistas, incluyendo una sauna y un jacuzzi. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un gimnasio. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a multitud de atracciones turísticas. Se encuentra a 10 minutos andando de Gniezno Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Gniezno y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Pub, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelik City
Rynek 15
Hotel Awo
Ulica Warszawska 32
Hotel Adalbertus
Tumska 7A
Nest Hotel Gniezno
Ulica Sobieskiego 20
Hotel Lech Gniezno
ul. Błogosławionej Jolenty 5
Hotel Gewert
Ulica Paczkowskiego 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 9 opiniones