Hotel Lech Gniezno

ul. Błogosławionej Jolenty 5, Gniezno, Polonia
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Lech Gniezno, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gniezno, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Gniezno Railway Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Gniezno. Y además, dispone de una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

El hotel tiene 16 habitaciones que incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más populares de Gniezno, y a diez minutos caminando de Gniezno Cathedral. Wrzesnia y Pobiedziska se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gewert
Ulica Paczkowskiego 2
Hotelik City
Rynek 15
Hotel Pietrak
Chrobrego 3
Nest Hotel Gniezno
Ulica Sobieskiego 20
Hotel Adalbertus
Tumska 7A
Hotel Awo
Ulica Warszawska 32
Buscar hoteles