Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Osjann

ul. Plac Wolności 15, Biała Podlaska, Polonia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Osjann, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biała Podlaska, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Biała Podlaska. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

El hotel cuenta con 10 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y unas zapatillas. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos italianos. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rota
Dokudowska 6-8
Hotel Dukat Biala Podlaska
Ul. Warszawska 129
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 17 opiniones