Apartamenty & Restauracja Janus

ul. Nadjeziorna 2b, Elk (Polonia), Polonia
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamenty & Restauracja Janus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elk (Polonia), Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Elk y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Alquiler de bicicletas y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca, senderismo y buceo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad cuenta con apartamentos con canales por cable/satélite, calefacción y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamenty Smetek
Pułaskiego 19
Hotel Horeka
Wojska Polskiego 63
Kuznia Smaku
ul. Kazimierza Pułaskiego 8
Hotel Rydzewski
ul. Armii Krajowej 32
Villa Masuria
Szeligi 1
Buscar hoteles