Hotel Bialowieski

Waszkiewicza 218 B, Białowieża, Polonia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Bialowieski, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Białowieża, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Białowieża, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como jacuzzi, sauna y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, piragüismo y voleibol.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, un parque infantil y un spa y centro de bienestar. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 86 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamenty Carskie
Stacja Towarowa 4
Buscar hoteles