Zajazd Zamkowy - Schlossgasthof

Krąg 26, Krąg, Polonia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Zajazd Zamkowy - Schlossgasthof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krąg, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Krąg, Zajazd Zamkowy - Schlossgasthof ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo masajes, alquiler de bicicletas gratuito y un centro de belleza. También dispone de servicio de cambio de divisas, un parque infantil y recepción 24 horas.

Servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y un reproductor de DVD. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

El restaurante, que sirve cocina internacional, es una elección perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno distinguido. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 5 opiniones