Morska Fala

Lodzka 12, Pobierowo, Polonia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Morska Fala, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pobierowo, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Pobierowo, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo jacuzzi, sauna y billar.

La casa de huéspedes tiene 16 habitaciones que incluyen una nevera, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Rewal y Niechorze, ambos destinos son fácilmente accesibles en coche desde la casa de huéspedes. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Billar, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensjonat Sternik
Ul.Orzeszkowej 36
Pension Dom Ulla
Wielicka 5
Paula Wellness & Spa
Grunwaldzka 131
Baginscy Spa
Polna 5
Pension Meereslicht
ul. Grunwalzka 18
Maritim
ul. Bukowa 6a
Vital Spa Laola
Grunwaldzka 10
Villa 4 You
Grunwaldzka 161
Buscar hoteles