Hotel Jagiellonka

Ul. Pilsudskiego 24, Krynica-Zdrój, Polonia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Hotel Jagiellonka, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krynica-Zdrój, Polonia.

Descripción del hotel

Este resort está ubicado en Krynica-Zdrój y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Cuenta con un spa de día, además de masajes, un centro de belleza y recepción 24 horas.

El resort cuenta con habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Billar, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zgoda Sanatorium Uzdrowiskowe
Ul. Marszalka Jozefa Pilsudskiego 42
OSW Sportowiec
Dabrowskiego 21
Pensjonat Soplicowo
ul Pułaskiego 17
Art Nikifor Hotel
Swidzinskiego 20
Hotel Saol
Zdrojowa 16
Willa Pod Losiem
Zielona 30
Pensjonat Malopolanka
Bulwary Dietla 13
Pensjonat Gaborek
Szkolna 7
Buscar hoteles