Pensjonat Soplicowo

ul Pułaskiego 17, Krynica-Zdrój, Polonia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 14

Pensjonat Soplicowo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krynica-Zdrój, Polonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Krynica-Zdrój, a solo veinte minutos caminando de Krynica Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como actividades en la nieve, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con una radio, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Art Nikifor Hotel
Swidzinskiego 20
Pensjonat Paradise
Ul Kazimierza Pułaskiego 49
Pensjonat Malopolanka
Bulwary Dietla 13
Hotel Saol
Zdrojowa 16
Hotel Zgoda Sanatorium Uzdrowiskowe
Ul. Marszalka Jozefa Pilsudskiego 42
OSW Sportowiec
Dabrowskiego 21
Pensjonat Gaborek
Szkolna 7
Hotel Rapsodia
ul. Ebersa 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones