Dom Wczasowy Goralowka

ul. Kotelnica 9, Międzybrodzie Bialskie, Polonia
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Dom Wczasowy Goralowka, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Międzybrodzie Bialskie, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Międzybrodzie Bialskie, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como jardín, Wi-Fi y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad cuenta con 10 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Miedzybrodzie Zywieckie y Bielsko-Biała, ambos destinos se encuentran a menos de treinta minutos en coche desde la propiedad. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Silesia
Brodek 4
Buscar hoteles