Allegorlo

Gorlo 12, Stare Juchy, Polonia
(2,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Allegorlo, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stare Juchy, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Stare Juchy, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento con mucho estilo y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, playa privada y lago. Y además, ofrece ping-pong, alquiler de bicicletas gratuito y un banco.

Las con mucho estilo habitaciones están bien amuebladas e incluyen cuarto de baño privado, nevera y zona de comedor. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD, un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD. En todas las habitaciones se ofrece lo necesario para preparar té y café, por lo que los huéspedes podrán descansar a su llegada.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Lago, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Siedlisko Morena
Jeziorowskie 11A
Buscar hoteles