Dwor Carski

Nadpiliczna 3, Spała, Polonia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dwor Carski, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spała, Polonia.

Descripción del hotel

Situada en Spała, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Tomaszow Mazowiecki y dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, la propiedad dispone de habitaciones con baño propio, que incluye un secador de pelo y unas zapatillas. Todas ellas tienen una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

En las proximidades de la propiedad encontrará numerosas cafeterías, bares y restaurantes. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rogacz
ul Mościckiego 19
Moscicki Hotel Resort & Spa
Ul. Nadpiliczna 2
Hotel Prezydent Spala
Ul. Hubala 15 Spała 97-215 Inowłódz
Buscar hoteles