Rogacz

ul Mościckiego 19, Spała, Polonia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Rogacz, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spała, Polonia.

Descripción del hotel

Situada en Spała, esta casa de huéspedes está a un breve trayecto en coche de Tomaszow Mazowiecki y cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden relajarse en los jardines Rogacz y, además, pueden salir a explorar fácilmente los lugares de interés más populares de la zona. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

La casa de huéspedes ofrece 25 habitaciones con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la casa de huéspedes abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Otra opción es visitar alguno de los variados bares y cafeterías que hay en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moscicki Hotel Resort & Spa
Ul. Nadpiliczna 2
Dwor Carski
Nadpiliczna 3
Hotel Prezydent Spala
Ul. Hubala 15 Spała 97-215 Inowłódz
Buscar hoteles