Hotel Delfin Spa & Wellness

Darlowska 15, Dąbki, Polonia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Delfin Spa & Wellness, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dąbki, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Dąbki, Hotel Delfin Spa & Wellness se encuentra a un breve viaje en coche de Darłowo y dispone de una piscina cubierta, una sauna y tratamientos faciales. También ofrece un parque infantil, tratamientos corporales y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y masajes. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene habitaciones con canales por cable/satélite.

Hotel Delfin Spa & Wellness alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 38 opiniones