Park Hotel Lyson

Wadowicka 169A, Inwałd, Polonia
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Hotel Lyson, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inwałd, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Inwałd, este hotel ofrece un alojamiento art deco y gran variedad de instalaciones, como centro de belleza, jacuzzi y sauna. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, equitación y ping-pong.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un patio, servicio de entradas y una caja fuerte. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un vestidor y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel ofrece una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Wadowice y Andrychów, que quedan a escasos diez minutos en coche. El Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice está a 55 minutos en coche y también se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 65 opiniones