Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Conference and Holiday Center Kocierz

Beskidzka 206, Targanice, Polonia
(3,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Conference and Holiday Center Kocierz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Targanice, Polonia.

Descripción del hotel

Con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi, este confortable hotel está a solo unos minutos en coche de Wadowice. Cuenta con un centro de fitness, además de un parque infantil, pistas de tenis al aire libre y masajes.

Este hotel de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y salas de reuniones. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

En el hotel hay 90 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 18 opiniones