Czarny Gron

Osiedle Praciaki 91, Targanice, Polonia
(4,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Czarny Gron, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Targanice, Polonia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como sauna, piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, este hotel cuenta con habitaciones de estilo elegante. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de actividades en la nieve, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Este elegante hotel ofrece una lavandería, traslados al aeropuerto y salas de reuniones. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen baño propio, con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.57/10
Basado en 22 opiniones