Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Geovita Dzwirzyno

Wyzwolenia 27, Dźwirzyno, Polonia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.11/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Geovita Dzwirzyno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dźwirzyno, Polonia.

Descripción del hotel

El Hotel & Health Center Geovita Dzwirzyno goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Dźwirzyno, a solo un breve trayecto en coche de Kołobrzeg y Grzybowo. Cuenta con un spa, además de una zona de hidroterapia, un parque infantil y masajes.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un ascensor y un jardín. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el resort hay 100 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Sylvia
Al. Południowa 5
Havet Hotel
Wyzwolenia 29
Senator Hotel Kolobrzeg
Wyzwolenia 35
Buscar hoteles
Valoración global:
6.11 /10
Limpieza:
6.02/10
Servicio:
5.89/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
5.81/10
Habitaciones:
6.45/10
Basado en 19 opiniones