Willa Taterka

Pitoniowka 21, Kościelisko, Polonia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Willa Taterka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kościelisko, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Kościelisko, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Zakopane y cuenta con un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Además, ofrece un jardín, conserje y Wi-Fi.

El hotel tiene 20 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Willa Baciarka
Pitoniowka 22A
Apartamenty Pitoniowka
Pitoniowka 34
Apartament Miodula
Mocarni 4A
Villa Miodula
Mocarni 17
Willa Kapiszorowka
Budzowka 27
Michalowka
Salamandra 18
Willa Velvet
Nedzy Kubinca 10 A
Bubas
Nedzy Kubinca 9
Pensjonat Reymontowka
Nedzy Kubinca 170
Apartamenty Cztery Pory Roku
Mocarni Boczna 3
Willa Jas I Malgosia
Wojdylowka 33A
Nowa Willa Tatry
Nędzy Kubińca 182
Buscar hoteles