Ostoja Gorska Koninki

Poręba Wielka 251, Niedźwiedź,, Niedźwiedź, Polonia
(4,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ostoja Gorska Koninki, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niedźwiedź, Polonia.

Descripción del hotel

Ostoja Gorska Koninki, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, está ubicado en Niedźwiedź y proporciona un alojamiento confortable. También dispone de un parque infantil, masajes y un centro de belleza.

Todas las habitaciones son confortables y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Ubicada entre la belleza de Gorce National Park, Ostoja Gorska Koninki propone gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Białka Tatrzańska y Bukowina Tatrzańska.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Pistas de tenis, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gorski Raj
Poreba Wielka 765
Buscar hoteles