Hotel Gorski Raj

Poreba Wielka 765, Niedźwiedź, Polonia
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Gorski Raj, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niedźwiedź, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una sauna finlandesa y una piscina cubierta, así como habitaciones con televisión de pantalla plana. Además, dispone de servicio de niñera, un jacuzzi y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del Hotel Gorski Raj pueden tomar una copa en el bar y probar los platos vegetarianos y regionales del restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ostoja Gorska Koninki
Poręba Wielka 251, Niedźwiedź,
Buscar hoteles