Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hrabski

Droga Hrabska 50, Wiejska Raszyn, Polonia
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Hrabski, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wiejska Raszyn, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en una zona muy tranquila, apenas a un breve trayecto en coche de Varsovia y Pruszków. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Y además, se admiten mascotas.

El hotel ofrece 40 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

El Aeropuerto Chopin de Varsovia se encuentra apenas a 20 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Casino
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Astral Raszyn
ul. Aleja Krakowska 20B
Marysienka Motel
Sportowa 1
Hotelik Korona
ul. Pruszkowska 51
Buscar hoteles