Motel Picaro Stok

Stok 4, 66-22, Łagów, Polonia
(3,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Motel Picaro Stok, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Łagów, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en el campo, este establecimiento está a un trayecto de 45 minutos en coche del Aeropuerto Zielona Gora. Además, dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

El motel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del motel pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer.

Desde Motel Picaro Stok se puede acceder fácilmente a Lagow Landscape Park. Swiebodzin y Torzym se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bukowy Dworek Geovita
k/Łagowa Lubuskiego
Hotel Zamek Joannitow
Kosciuszki 3
Spa Morena
Chopina 2C, Łagów,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 53 opiniones