Blue Diamond Hotel Active SPA

Nowa Wies 414, Trzebownisko, Polonia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Blue Diamond Hotel Active SPA, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trzebownisko, Polonia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina cubierta y sauna, este hotel cuenta con habitaciones de estilo moderno. Ofrece una ubicación muy práctica cerca del Aeropuerto Rzeszow-Jasionka , que está a un trayecto en coche de 10 minutos.

Este moderno hotel cuenta con un jardín, masajes y un parque infantil. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones son espaciosas y confortables, y todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un teléfono, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Voleibol, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 7 opiniones