Chabrowy Dworek

Seroki Wieś 138A, Teresin, Polonia
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Chabrowy Dworek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Teresin, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Teresin, este hostal ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Además, ofrece servicio de traslados, un patio con jardín y alquiler de bicicletas.

Este hostal de 3 estrellas dispone de servicio de niñera, un parque infantil y una peluquería. Los huéspedes del hostal pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

El hostal cuenta con 55 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones. En las habitaciones también hay calefacción, una mosquitera y un teléfono.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos europeos que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hostal prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kuznia Napoleonska
Sochaczewska 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 13 opiniones