Hotelik Mysliwski

Wyszowate 44, Milki, Polonia
(5,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotelik Mysliwski, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milki, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Milki, este hostal ofrece un alojamiento temático y gran variedad de instalaciones, incluyendo playa privada, alquiler de bicicletas y caja fuerte. Es una opción perfecta para familias que desean disfrutar de unas vacaciones junto al mar.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo, pesca y piragüismo. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hostal.

El establecimiento tiene 16 habitaciones temáticas con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Caja fuerte, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Cafetería, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensjonat Teresa
Marcinowa Wola 2
Buscar hoteles