Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Stary Mlyn Sedziszow Malopolski

ul. Rzeszowska 1, Sedziszow Malopolski, Polonia
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Stary Mlyn Sedziszow Malopolski, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sedziszow Malopolski, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Sedziszow Malopolski. También dispone de un ascensor, un jardín y un parque infantil.

El hotel ofrece 25 habitaciones que incluyen un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante Hotel Stary Mlyn Sedziszow Malopolski abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

El Aeropuerto Rzeszow-Jasionka está a un trayecto de 30 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Rzeszów y Dębica.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones