Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Willa W Gliczarowie

Gliczarow Gorny 116F, Bialy Dunajec, Polonia
(3,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Willa W Gliczarowie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bialy Dunajec, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Bialy Dunajec, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo parque infantil, actividades en la nieve y sauna. Está a un breve paseo de Gliczarow Gorny.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, una lavandería y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes cuenta con 10 habitaciones con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pokoje Goscinne Kaminscy
Nędzy Kubinca 10 A
Sami Swoi
Gliczarów Dolny 69 A
Buscar hoteles