Hotel Cyprus

Mazowiecka 121A, Ksiazenice, Polonia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Cyprus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ksiazenice, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ksiazenice y ofrece un minigolf. También dispone de un billar, una sauna y una terraza.

Este tranquilo hotel ofrece una sala de conferencias y un jardín. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones Hotel Cyprus disponen de acceso a internet gratuito, un cuarto de baño privado y una radio, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del Hotel Cyprus pueden visitar el bar y probar los platos mediterráneos, locales e italianos que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Chopin de Varsovia queda a menos de 35 minutos en coche del hotel. Pruszków y Wiejska Raszyn están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Billar, Minigolf, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 8 opiniones