Hotel Lech

Siedlec 151, 32-744, Szarow, Polonia
(4,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Lech, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szarow, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Szarow, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como parque infantil, conserje y recepción 24 horas. Además, dispone de servicio de habitaciones, una caja fuerte y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un billar, una zona específica para fumadores y una lavandería. También cuenta con servicio de despertador, abrillantador de zapatos y karaoke.

El hotel tiene 10 habitaciones que incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay calefacción, armarios en las habitaciones y una radio.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice está situado a unos 35 minutos conduciendo del hotel. Wieliczka y Bochnia se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Karaoke, Billar, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Azalia Szarow
Szarów 343
Buscar hoteles