Morawica Motel

Morawica 285, Morawica, Polonia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Morawica Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morawica, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Morawica, este motel ofrece un alojamiento elegante y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, piscina y caja fuerte. La recepción está disponible sin interrupción, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

En el motel hay 32 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una ducha.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento también se encuentra a menos de 10 minutos en coche del Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice. El Museo Nacional de Cracovia está a solo 20 minutos conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Escritorio, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
7.16/10
Comidas:
4.40/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 120 opiniones