Sichlanski Dworek

Ul.Sadelska, Murzasichle, Polonia
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Sichlanski Dworek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murzasichle, Polonia.

Descripción del hotel

Situada en Murzasichle, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve viaje en coche de Małe Ciche y cuenta con actividades en la nieve, una lavandería y registros de entrada y salida exprés. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones que vienen con una caja fuerte para portátiles, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del Sichlanski Dworek pueden visitar el bar y saborear los platos regionales del restaurante.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando a Alto Tatra. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Zakopane-Gubalowka Transmitter y Gliczarow Gorny, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Willa Hamry
Kośne Hamry 7b, 34-520
Buscar hoteles