Verde

Koszalinska 1, Mscice, Polonia
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.09/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Verde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mscice, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Mscice, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como jacuzzi, sauna y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, un parque infantil y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un baño privado con una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El hotel es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Mielno y Koszalin, que se encuentran a unos diez minutos en coche. Los huéspedes también pueden visitar Uniescie Beach.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.09 /10
Limpieza:
6.02/10
Servicio:
6.25/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
6.19/10
Habitaciones:
6.17/10
Basado en 33 opiniones