Villa Bella Casa

Ul Kolejowa 144, Lomianki, Polonia
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Bella Casa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lomianki, Polonia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

La propiedad pone a su disposición espaciosas villas que incluyen un televisor de pantalla plana, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas incluyen calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto Chopin de Varsovia está ubicado a unos 35 minutos conduciendo. Varsovia y Nowy Dwor Mazowiecki se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Malwa
ul.Wislana 35B
Chateau
Marii Kownackiej 35
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 18 opiniones