Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Merkury

Ul. Objazdowa 8, Straszyn, Polonia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Merkury, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Straszyn, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Straszyn, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo terraza, lavandería y registros de entrada y salida exprés. También ofrece salas de reuniones, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con recepción 24 horas y servicio de tintorería. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de 28 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa se encuentra a menos de 20 minutos en coche. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Gdansk, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cztery Pory Roku Straszyn
Ul. Spacerowa 28 - 83-010 Straszyn
Buscar hoteles