Hotel Merkury

Ul. Objazdowa 8, Straszyn, Polonia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Merkury, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Straszyn, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Straszyn, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo terraza, lavandería y registros de entrada y salida exprés. También ofrece salas de reuniones, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con recepción 24 horas y servicio de tintorería. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de 28 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa se encuentra a menos de 20 minutos en coche. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Gdansk, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cztery Pory Roku Straszyn
Ul. Spacerowa 28 - 83-010 Straszyn
Buscar hoteles