Hotel Dunajec

Krakowska 85, Zgłobice, Polonia
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Hotel Dunajec, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zgłobice, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Zgłobice, este hotel está a un breve viaje en coche de Tarnów y dispone de salas de reuniones, pistas de tenis al aire libre y recepción 24 horas. También ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

El hotel tiene un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

El hotel ofrece 36 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un vestidor y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y probar los platos internacionales y europeos que se sirven en el restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Pistas de tenis, Jardín, Escritorio, Ducha, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 6 opiniones