Hotel Sezam Kraczkowa

Kraczkowa 1629,, Kraczkowa, Polonia
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sezam Kraczkowa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kraczkowa, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Kraczkowa, a solo un breve trayecto en coche de Rzeszow Town Hall, Rzeszow Castle y Lubomirski Family Summer Palace. También dispone de un billar y un jardín.

Hotel Sezam Kraczkowa ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una ducha, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una radio.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar de un completo desayuno, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región.

Desde Hotel Sezam Kraczkowa se puede acceder cómodamente a Lancut Synagogue y a Lancut Castle. Rzeszów y Łańcut también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, TV, Billar, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Paola Kraczkowa
Kraczkowa 1625
Buscar hoteles