Domek Goscinny w Tomaszowicach

ul. Krakowska 68, Modlniczka, Polonia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Domek Goscinny w Tomaszowicach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Modlniczka, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Modlniczka, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo sauna, Wi-Fi gratis y mostrador turístico. Y además, dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y servicio de entradas.

Las habitaciones ofrecen nevera, zona de comedor y cocina pequeña. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice queda a un trayecto de 15 minutos conduciendo. Cracovia y Modlnica también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Sauna, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vinci Hotel
ul.Kasztanowa 25
Buscar hoteles