Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gniecki

Kasztanowa 2, Przejazdowo, Polonia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Gniecki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Przejazdowo, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Przejazdowo, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Gdansk y dispone de una sauna, conserje y un jacuzzi. Además, cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como una lavandería y un ascensor. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

En el hotel hay 43 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño propio.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa está ubicado a unos 25 minutos en coche del hotel. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Artus Court, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Escritorio, Jacuzzi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Czarna Perla
Ul. Elblaska 120
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 18 opiniones